Multa en zona verde ¿Puedo recurrirla?

Buenas noches mi pregunta es la siguiente:

El lunes pasado hice unas gestiones en el centro de mi ciudad Elche ,y saqué un ticket en zona verde,eran las 12:38 y con solo 0.15€ me puso que valía este mismo hasta las 09:15 de la mañana del día siguiente,no obstante me guardé el ticket y lo saqué a las 12:45,supuse que la hora establecida para la zona verde era hasta las 13:00 horas ,entonces me fui a la otra parte de mi ciudad y aparqué en otra zona verde,no puse el ticket porque pensaba que ya se había acabado el tiempo de pago y lo aparqué a las 14:00 horas,cual fue mi sorpresa que cuando cogí el coche a las 16:00 horas tenía un ticket pequeño que ponía que era una sanción , me acerqué al parquímetro y ponía que era hasta las 14:30h, la pregunta es...

¿Es válido el mismo ticket para distintas zonas de la misma ciudad?

¿Puedo recurrir la sanción enseñando el ticket que tengo hasta las 9 de la mañana del día siguiente?

Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Desconocemos la legislación especifica de ese ayuntamiento, pero puede intentar presentar recurso, indicando que tenia puesto el ticket y aportando el mismo... Normalmente no debería tener problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas