Régimen de visitas
Tengo un convenio regular de fines de semana alternos y fiestas compartidas, pero mi ex no viene a recoger a mi hijo desde hace 4 meses y también suspendió la manutención, del cual yo no he denunciado porque mi hijo de 8 años y el no se llevan bien y decidí dejarlo estar pero que no nos molestara más. Cual ha sido mi sorpresa que me ha mandado un mensaje al móvil hoy y me dice que tenga preparado al niño que en noche buena viene a por el. Le he preguntado a mi hijo y no quiere ir con el. No puedo llamarle y decirle que no porque seguro que se pone como una fiera y me volverá amenazar con hacerme daño. He ido a la guardia civil y dice que como tengo un convenio no puedo regarme y tengo que dejarle a mi hijo, pero que pasa con estos 4 meses que el no ha venido a ver a su hijo ni le ha llamado y ni ha pasado su manutención, tengo que dejarle ver a su hijo cuando el diga o le venga bien, que piensa venir cuando quiera y no cumplir con sus obligaciones de padre. ¿MI pregunta es que debo hacer? Gracias
Me da miedo denunciarle porque es agresivo
Me da miedo denunciarle porque es agresivo
1 Respuesta
Respuesta