Embargo de bienes

Hola, ante todo dar las gracias por vuestra ayuda. El día 23 de enero tuve un juicio por reclamación de salarios salió sentencia a mi favor y extinción de contrato ya que no me pagaban. El día 28 de febrero se pide la ejecución el día 15 sale la ejecución embargando los bienes de mis jefes, pero me dicen en el juzgado que se lo tienen que comunicar a las esposas, pero hay esta, que alguna esposa no coge la carta, ¿que pasa si no cogen la ejecución o esa notificación?, ¿cuando se inscriba el registro el embargo, cuanto tarda en salir a subasta ya que por lo menos estoy el tercero en la lista pues tiene varias anotaciones?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ignorar las comunicaciones sólo conduce a que el organismo (en este caso el Juzgado) continuará realizando actos sin que el perjudicado tenga conocimiento de esos movimientos. Por eso no se preocupe porque hay mecanismos para formalizar la entrega, o para tenerla por hecha aunque no la reciba personalmente.

Lo de la subasta no puede precisarse el cuándo. En principio dependerá de que su abogado valore la idoneidad de sacarla a subasta y, en caso afirmativo, deberá solicitarlo expresamente, y ya será cuestión de agenda y de buen o peor funcionamiento de la oficina judicial que tarde más o menos. Yo estimaría que no menos de dos o tres meses desde que el Juzgado provea la petición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas