Comprar un garaje con otro titular.

Mi madre quiere comprar un garaje, pero quiere que esté a mi nombre. Lo paga ella, pero la propietaria soy yo. ¿Qué tramites debemos realizar durante la compra?

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Ruego nos aclare a qué refiere específicamente con "trámites", a ¿notaría? ¿Documentos privados?, etc...

Si. Entiendo que la documentación de la compra-venta tiene que ir todo a su nombre, e.d. hacer ella la transferencia, ir al registro, firmar ante notario..pero luego para pasarlo a mi nombre ¿Qué documentos hay que formalizar?¿hay que ir de nuevo al notario y al registro?

En contestación a su pregunta, una vez realizada la compraventa por parte de su madre, pues tendría que transmitírselo a VD. por medio de otra venta o donación por ejemplo, actos que requieren escritura pública, por lo que tendrían que acudir al Notario y después proceder al registro de dicha escritura.

Sin otro particular, atentamente.

Nuestra nueva web: www.diarioabogado.com Servicios legales y tramitación administrativa.