Duda sobre si es delito o no

Hola... Mi pregunta es la siguiente. Tenia mi coche aparcado y yo dentro y justo al lado se puso una mujer con falda. Lo cierto es que me quedé mirando sus piernas y empecé a excitarme.... Y confieso que inicie la masturbación disimuladamente.... No hice ningún acto obseno hacia ella... Pero creo que se dio cuenta... Hasta se levanto y me dio la impresión que sacó una foto a mi matricula de coche. ¿Puedo ser denunciado? Yo no hable con ella, ni hice nada para llamar su atención. Me tocaba disimuladamente y luego la miraba de reojo. ¿Es sancionable?
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si puedes o no ser denunciado, sí por la máxima de que cualquiera puede denunciar o ser denunciado. Basta ir a comisaría y hacerlo.

Otra cosa es si esa denuncia prosperaría, y yo entiendo que no pues esa conducta no está sancionada en el Código Penal. El Código recoge lo que antes se entendía por "Exhibicionismo", pero actualmente sólo es delito si se efectúa delante de menores.

Un saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com