Ayuda del Inem denegada
Mi marido y yo llevamos 3 años casados, el es marroquí y yo española está preparando la documentación para pedir la nacionalidad española, en Octubre del 2011 después de terminar en un trabajo, aprovechamos para ir a Marruecos a ver a su madre que es mayor y a su hermana que iva a tener un hijo, íbamos solo por 15 días y nos quedamos 18, antes de irnos solicitó la ayuda de 425 €, porque no tenia desempleo, y cuando volvimos a España vimos que se lo habían ingresado en cuenta, el viaje fue pagado con nuestro dinero, del finiquito que cobró, y cual es nuestra sorpresa que en Octubre de éste año 2012, va a volver a pedir la ayuda y nos dicen que se la deniegan y que tiene que devolver 3000€, en mi casa no entra más dinero que esa ayuda y nos la deniegan por que desconocíamos que hay que pedir una autorización, el solo ha viajado esa vez, lo han visto en el pasaporte, es una ley que han procurado no dar mucha publicidad para pillar a la gente. ¿que hacemos?.Gracias por ésta labor tan grande que hacen.