Pregunta de embargos nadie me responde

hay en el tablón una pregunta hace 2 meses y nadie me responde no se si lo e hecho mal y necesito que alguien me ayude gracias

1 Respuesta

Respuesta

En el tablón hay cientos de consultas pendientes que nunca serán respondidas, y hay muchos motivos por los cuales es posible que no se la hayan resuelto. Si transcurrido un tiempo nadie le contesta, es posible que se deba a que no haya ningún experto capaz de hacerlo, porque no sea su especialidad o porque ante la duda, prefiera no darle una información incorrecta o inexacta.

De ser muy urgente, acuda a un abogado.