Dicen que se han equivocado, y me han pagado de mas por una antigüedad. Me quieren denunciar a mi!

Hola, he vendido unas joyas, y me han ofrecido una cantidad de dinero la
cual he aceptado. Al rato me llaman y me dicen que se han equivocado y
que me han pagado de mas. Yo no tengo ni idea del peso de esas joyas,
pero me pareció bien el precio y lo acepte. Me dice que me va a
denunciar por apropiación indebida. Eso es posible??? Yo lo único que hice fue aceptar una oferta que me hizo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Tu vendiste, ellos pagaron lo que ofrecieron. Si se equivocaron, es su culpa, el negocio ya esta cerrado. Diles que te denuncien no mas, ofréceles llamar tu a la Policía para que sea mas rapido.