Reclamación accidente laboral

Hola,mi inquietud es la siguiente,mi mujer sufrió un accidente laboral por hacer una labor que no le correspondía por su categoría profesional pero que si le enseñaron a hacerla,tuvo un accidente en concreto una quemadura con el material que utilizaban,fue asistida por la mutua de rigor,pero desde la fabrica le indicaron que no dijera nada de como había ocurrido.Bien, ella no firmo ninguna indemnización y ademas a los meses posteriores la despidieron(con un despido improcedente).La parte del cuerpo(en este caso un dedo)no le ha quedado bien.Mi pregunta es ¿se puede emprender acciones judiciales contra esta empresa?Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede interponer acciones judiciales para reclamar indemnización por los daños y perjuicios que le haya ocasionado el accidente, y por las secuelas que dice que le han quedado. Contra la empresa y contra la compañía aseguradora que tuviera cubierta la responsabilidad civil de la empresa.

Reciba un saludo.
www.alicante-indemnización-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de
medidas, reclamación de deudas...)
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.