Perdida de pensión

Buenas noches, tengo 21 años y estoy trabajando a media jornada, vivo con mi madre la cual percibe una pensión por orfandad/viudedad (unos 1200 €) , ya que estuvo cuidando de mi abuelo hasta que el murió,mis relaciones con ella no son muy buenas, y según me dicen si cobro mas de 1000 € (que no es el caso, ya que cobro 580 ) le pueden quitar la pensión en cuyo caso seria obligación mía mantenerla, y prestarle alimentos, ¿esto por ley es así?? Hay alguna forma de desvincularme de ella a nivel económico y no influir en sus ingresos, ya que yo tengo posibilidad de ganar bastante mas..... Muhas gracias por su atención, Soy de Murcia

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta que usted hace debe ser respondida por un Graduado Social. Le sugiero que la repita en esa catagoría para que la responda el experto correspondiente.

www.lopezcollado.es