Cuanto tiempo estimado tarda un recurso

Te escribía por una duda que tengo,, es que mi abogado quiere pactar con el fiscal y si no nos conviene seria entrar a juicio y si saliera mal apelar o recurrir la sentencia,, mi pregunta es esta,, ¿cuánto tiempo suele tardar asta que te den una contestación al recurso? ¿Y si mientras te dan esa contestación sigues libre o tienes que esperar en prision?

1 respuesta

Respuesta

Su abogado, es quien mejor conoce su caso y por lo tanto, quien ha de ayudarle a tomar las decisiones que mejor sean a sus intereses particulares. Y debería seguir sus consejos.

Los recursos, depende de que tipo sean y donde se tramiten, tardan un tiempo u otro... cada juzgado tiene una carga de trabajo y es imposible indicarle una fecha exacta... En cuanto a estar en prisión, sin conocer el asunto, no podemos indicarle.

hola pues mira el asunto es un presunto delito de lesiones,,, hace ya cuatro años que paso esto y ahora a salido,, y bueno también ya puestos preguntarte si este delito en cuanto tiempo puede prescribir y si ya se a celebrado el juicio no prescribe,, siento molestarte tanto pero es que mi abogado la verdad que no me da muchas aclaraciones,, de echo le e tenido que mandar unas preguntas para hacérselas a los testigos y mi testimonio por fax ya que no a podido darme una cita para preparar la defensa,, cosa que me a dicho que haremos horas antes del juicio,,,

Si ya hay juicio, no hay prescipcion normalmente, pero su abogado es quien podria realizarle los cálculos, que son complejos en estos casos.

Para un delito de lesiones, normalmente la condena, si usted no tiene antecedentes, no le obligara a entrar en la carcel... Pero sin conocer el expediente es complicado ayudarle.