Compraventa de coche conjunta por dos personas con dos domicilios distintos, ¿Es posible?

Un amigo y yo queremos comprar un coche de segunda mano a partes iguales e inscribirlo a nombre de los dos. Nos gustaría saber los tramites, donde hay que inscribirlo (vivimos en dos pueblos distintos y en uno de ellos el impuesto de circulación es menor). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Se puede hacer la compra a nombre de los dos compradores... pero realmente desconocemos que ayuntamiento les exigirá el impuesto municipal, debería ser a mitad... pero no creo que lo hagan... y es muy posible que pongan al primer titular... (esta es nuestra experiencia).

Agradecemos valoración de la respuesta.

Muchas gracias por vuestra respuesta aunque tendré que seguir indagando para no meter la pata y hacer todo el tema de los impuestos con la seguridad de hacerlo bien