Multa trafico catalán

Hola;

No se si recuerda que le comenté que me habían multado por estacionar 15 días mi vehículo en el mismo sitio.Me mando un escrito referente a la tasa fiscal, pero no acabé de entender demasiado bien si era un articulo de la ordenanza de argentona o a que se refería.

La question es que he recibido la sanción y aunque todo esta escrito en castellano y catalán , el motivo de la sanción esta exclusivamente redactado en catalán:

"20.1t.01Ordenança municipal de circulació

ESTACIONAMENT PER TEMPS SUPERIOR A 15 DIES EN EL MATEIX LLOC..

He de decirle que este vehículo tiene matricula de JAEN,, és evidente que puede que no sea catalana y no entienda porque motivo me estan sancionando.

También quería comentarle el hecho que es la 3a vez que me multa el mismo agrnte por el mismo motivo, y aunque el coche esta muchos dias estacionado en el mismo sitio nunca mas de 15 dias y no molesta absolutamente a nadie.

Que puedo hacer?primero para recurrir la multa y más ahora con el tema del idioma.

Y con lo de que el mismo agente me multe 3 veces por este motivo?!?!

Muchas gracias

Respuesta

El artículo que le envié es de la Ordenanza Municipal de Argentona, que como le indiqué con él tenía más que suficiente para impugnar la multa.

Presente un recurso en castellano porque están obligados a tramitarlo.

No señala la fecha de las tres sanciones, pero si no existen 15 días entre una y otra, es obvio que no la pueden sancionar por aparcar 15 días si no han pasado entre una sanción y otra, por lo que podrá además alegar indefensión del art. 24.1 CE y abuso de autoridad.

Mire que no se le pase el plazo para recurrir la sanción.

Ruego cierre y valore