Accidente en un hospital
Hola, gracias de antemano por su ayuda. En una de las salas de administración de un hospital público, tenía una puerta automática en mal estado, por lo que al intentar cruzarla me dí un fuerte golpe en la cabeza con el metacrilato, puesto que no la vi, ni se abrió, que me produjo sangrado y dolores en las cervicales, por lo que me fui derecho a urgencias del hospital. La puerta es transparente, mal señalizada y su sistema de apertura está defectuoso; me dijo el personal no médico que ya había habido otros casos, que la puerta está averiada y qué denunciara.
Por el momento tengo el parte de urgencias (traumatismo cráneo-encefálico) ¿Qué debería hacer ahora para denunciar al hospital? ¿Qué procedimiento seguir? Me han recomendado acudir a alguna empresa de indemnizaciones y pedir daños y perjuicios. Creo que una reclamación a atención el paciente no sería suficiente, y no me harían ni caso. Tengo como testigos a unos auxiliares y el celador, que trabajan en el hospital, pero no sé si querrán mezclarse en estos jaleos. Creo que sería mejor un abogado. ¿Usted qué me recomienda?
¿Tendría qué ir a juicio, algún contencioso administrativo contra el gobierno de canarias?
En fin gracias.
Por el momento tengo el parte de urgencias (traumatismo cráneo-encefálico) ¿Qué debería hacer ahora para denunciar al hospital? ¿Qué procedimiento seguir? Me han recomendado acudir a alguna empresa de indemnizaciones y pedir daños y perjuicios. Creo que una reclamación a atención el paciente no sería suficiente, y no me harían ni caso. Tengo como testigos a unos auxiliares y el celador, que trabajan en el hospital, pero no sé si querrán mezclarse en estos jaleos. Creo que sería mejor un abogado. ¿Usted qué me recomienda?
¿Tendría qué ir a juicio, algún contencioso administrativo contra el gobierno de canarias?
En fin gracias.
Respuesta de joseamart
1