Embargo de cuentas

Buenas quería saber como es posible si yo hago una remesa de domiciliaciones a mis clientes y mi entidad financiera me lo retiene, y ese dinero aparece como saldo contable los días mientras esta retenido pero no como disponible, y estando como saldo contable puede embargar de alguna administración. Y mi otra pregunta en colación con esta si en una cuenta que la tiene a 0 euros durante más de un año y sin movimientos se suelen meter a intentar en esa cuenta para embargar de alguna administración o ya desisten en esa cuenta. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la retención es normal en las remesas, mientras se confirma el cobro... Pero la administración, también puede embargar estas cantidades (lo hace) y una vez son efectivas en sus cuentas, en el mismo momento, quedan embargadas... Ni el banco ni usted puede hacer nada por evitarlo.
Aunque tenga una cuenta con saldo 0€ durante mucho tiempo, la administración manda la orden de embargo a todas sus cuentas (titular) y si hay dinero se embarga... no dejan de mandar a estas cuentas... aunque en ocasiones tarde en hacerlo...
Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas