Seguro autónomo que gastos conlleva

Hola, actualmente trabajo por cuenta ajena, para darme de alta en el gremiun de fontanería que costo tendría en euros? Aparte del seguro autónomo hay que pagar algo mas ? Se puede estar con dos seguros a la vez por cuenta ajena y por cuenta propia? Me gustaría probar como me va antes de dejar la empresa,

gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Entre mis especialidades no está ni el derecho tributario ni el derecho laboral. Le sugiero que repita su pregunta en las categorías correspondientes (finanzas, derecho laboral, o creación de empresas)

www.lopezcollado.es