Multas de consumo de marihuana que no llegan

hola, hace unos 5 meses me multaron por llevar encima unos 30 euros de marihuana y dijeron que la multa me llegaría en unos 3 meses, a los 4 meses me e cambiado de domicilio y no se si ha llegado al otro piso o si me va a llegar aquí o como funciona, hay alguna forma de saberlo? Tengo que llamarles? Y si no a llegado tengo que notificarles mi cambio de domicilio personalmente o con haberlo cambiado de la manera normal que conste en mis datos simplemente actualmente es suficiente, agradecer cualquier información porque estoy un tanto frustrado con el tema

1 Respuesta

Respuesta

Deberías actualizar la información de tu nuevo domicilio en el Ayuntamiento al que perteneces (donde estés empadronado).

De todas formas, y viendo el tiempo transcurrido, asegúrate de que no han publicado la notificación en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) después de que posiblemente hayan intentado notificarte la infracción en tu antiguo domicilio.

www.escobarysanchez.es