Separación de bienes

hola buenas, actualmente estoy casado en régimen de bienes gananciales, pero me han aconsejado que como voy a tener un hijo realice la separación de bienes, existe alguna otra forma de realizarlo sin tener que acudir a un notario? Es decir, se necesitaría un fedatario publico, por lo que supongo que un funcionario del juzgado también podría hacerlo??

Gracias.

2 respuestas

Respuesta

La separación de bienes hay que hacerla en escritura notarial. Los únicos fedatarios públicos judiciales son los secretarios, y no tienen competencia para autorizar escrituras públicas.

Respuesta

En nuestra opinión, se debe hacer en un notario e inscribirlo en el registro civil.

Agradecemos valoración de la respuesta.