17 metros más en la parcela

Hola, tengo el siguiente problema, tengo una parcela de 298 metros y esta totalmente vallada, el problema se presenta cuando el vecino de al lado decide llamar a un topógrafo para que midan su parcela y la de otro vecino colindante porque quieren deslindar sus parcelas para vallarlas y creen que les faltan metros.
Bueno pues pasados unos días me dicen y demuestran que al vecino que linda conmigo le faltan 17 metros y que los tengo yo pues yo ahora paso a tener 315 metros.
YO cuando valle la parcela lo hice justo pegando a unos postes que delimitaban el terreno suyo de el mio, el dice que esos postes llevaban puestos muchos años y que a lo mejor cuando se pusieron no se midió del todo bien y claro ahora sale el problema.
Mi pregunta es:¿Qué hago yo ahora, le muevo los postes o podría pagArle esos metros para no tener que mover el alambrado? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie el asunto en profundidad... Estas cuestiones son muy normales, pero los metros no tienen porque ser de usted... las medidas en el catastro y registro no siempre son las reales... y habría que estudiar mucho la situación.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro despacho jurídico en nuestra web. Agradecemos valoración de la respuesta.