Que significado legal tiene en México

En una pagina de subastas del gobierno encontré algunos inmuebles me me interesan, se que al valor publicado de la subasta se le agregarías gastos administrativos pero lo que me intriga son las leyendas que manejan como por ejemplo "CE (4) NO SE ENCUENTRA DELIMITADO, NO CUENTA CON COLINDANCIAS O LÍMITES IDENTIFICABLES. NO SE REALIZARÁ ENTREGA FÍSICA DEL INMUEBLE." En especial la ultima parte quisiera que me ayuden a traducirla je je

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad no se mucho al respecto, lo único que se es que si no se encuentra delimitado es que no cuenta con una barda o cerca que indique el área total que abarca el inmueble, ni existe algo que indique de donde a donde llega, si no cuenta con colindancia o limites identificables, es por que al rededor del inmueble no existe construcción alguna que sirva para indicar su limite, no ese a que se refieran con no realizar una entrega física del inmueble...