¿Tengo qué pagar los dos seguros de coches?

hola y gracias por atenderme, tengo un problema hace tres meses me cambie de compañía aseguradora de coches y en la compañía antigua solo eche el seguro para atrás y ahora me exigen el dinero del seguro porque dicen que hay que avisar con dos meses de antigüedad, el hombre que me gestionaba los seguros es un palli-paca y no me ha mandado la póliza en tres años solo un recibo para pasar la itv como que estaba pagado. Por eso yo no sabia lo de los dos meses y ahora tengo otro seguro contratado. Que puedo hacer? Tengo que pagar este seguro también para el coche, hay alguna solución? Conteste por favor no se que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si no paga el recibo de la anterior compañía, es posible que le inicien una reclamación e incluso que termine en un fichero de morosidad... Si usted no ha cumplido con las condiciones para solicitar la baja del seguro, la compañía se lo puede cobrar...