Fin de pago de multa por accidente

Hola, en primer lugar agradecerte el tiempo que puedas dedicar a atender mi pregunta.

Hace un año mi mujer fue condenada a pagar una cantidad mensual por un accidente de tráfico, el próximo mes será el último en el que tenemos que hacer el ingreso en cuenta por dicha condena y me gustaría saber si debe o tiene que pedir algún documento en el que conste que efectivamente se ha cumplido con el ingreso de la totalidad de la multa ya que hemos extraviado uno de los justificantes de ingreso de la misma y si es así donde hay que hacerlo, somos de Madrid.

Un salud

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos es el Juzgado quien, de oficio, cuando se liquida el pago de la condena, procede al archivo de las actuaciones y no tiene usted que hacer nada.

No obstante, si quiere un justificante de que ha liquidado totalmente la multa, puede acudir al Juzgado cuando realice el último pago para que le den el auto de archivo del procedimiento.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.