Deuda con un banco

mi consulta es la siguiente. Tengo una deuda con un banco por importe de 2512 euros, de los cuales 853 son de tarjeta y el resto de un préstamo que solicité yo personalmente.

Actualmente, me es muy difícil de terminar de pagar el mismo, y ya se lo he explicado a los del banco, pero no satisfechos con ello, han empezado a llamar a mis hijas, aunque sin decirles la cantidad pendiente.

Mi consulta es la siguiente, si me pusieran una demanda, iría solo a nombre mio, o por tener la cta. A nombre de las tres, iría a nombre de mis hijas y mio.

Muchas gracias por su atención. Saludos.

Respuesta

Si sus hijas no son titulares ni avalistas del préstamo personal, ni tampoco son titulares de la cuenta asociada a la tarjeta de crédito, la demanda debería ir unicamente contra usted.