¿Puedo vender el coche?

hola puedo vender mi coche si e tenido un accidente de coche donde ya el coche esta arreglado pero lo de las lesiones esta en demanda penal y estoy citada con el medico forense para revisión, entonces tengo una persona que quiere comprarme el coche puedo hacerlo? Aunque este en demandas llevado por el abogado de mi compañía de seguros. Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puede vender su coche si ya le han reparado los daños. Incluso antes de repararselos podría haberlo vendido tambien.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

y entonces que pasa si cancelo el seguro del coche?, ya que no quiero comprarme otro, gracias saludos

No pasaría nada en lo que a su reclamación de indemnización por lesiones respecta.