Certificado penales o de buena conducta

Buenas tardes,
Necesitaría saber que Gestoría o quien se encarga de pedir un certificado de penales o buna conducta en Holanda, que este apostillado. Es para un chico de 20 años de nacionalidad holandesa, pero el nació en España y reside desde entonces aquí. Lo necesita para casarse. Si pudieran ayudarme o asesorarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que ir al registro civil de la localidad donde vive y con el DNI, pedir el impreso 790 al entregarlo te cobraran la tasa que son 3,50 €uros, en una semana como mucho te lo remiten a la dirección que hayas dado o a tu correo electrónico.

Gracias, pero quiero los antecedes de Holanda no de España.

Muchas Gracias

Todo esto si no te lo pueden solucionar en tu ciudad lo mandan al consulado que corresponda, en este caso de Holanda, pero eso lo tendrás que comentar con el funcionario de ventanilla.