Documento bancario para cesión de condominio

Buenas tardes,

Me he separado de mi pareja y quiero cederle el 50% de la vivienda a cambio de que asuma la titularidad de la hipoteca de la vivienda pendiente y que me devuelva una cuantía mínima que le preste. Ambos estamos de acuerdo ya que no reclamo nada de la parte que me corresponde.

En el banco solicitan un documento en el que deje reflejado esto, pero no se muy bien como debo hacerlo, ya que no quiero que en ningún caso, sin salir de la hipoteca, renuncie a la titularidad de la propiedad ni nada parecido.

Podrían ayudarme de como redactarlo para que no me perjudique y que queden bien reflejadas las condiciones?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Tienen que hacer una extinción de condominio, fiscalmente es lo mas rentable. En el documento que deberán elevar a publico establecer la forma de transmisión.

A su disposición

[email protected]

Abogado