¿Borra o rectificar historial médico?

Hola,

No encuentro la manera de saber "a quién, a dónde" enviar mi solicitud de rectificación y por tanto, supresión de datos en mi historial médico.

Hasta pronto,

un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

Esa solicitud tendría que remitirla al Centro Médico que dispone de ese historial médico y que Ud. pretende rectificar. Pero tenga en cuenta que una cosa es rectificación y otra supresión de datos, y que en ambos casos, la información rectificada o suprimida debe ser datos no veraces o actualizados.

Un saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más derecho en mi blog: http://adrianmayor.com