Cómo reabrír Juicio de herencia.

Desde 28012011, tenemos Sentencia Judicial Firme de la herencia pero vemos que a mi me ponen como fallecido, hay irregularidades en las parcelas dejadas en herencia por mi madre y en los lotes no se especifican ni parcelas ni linderos y tengo problemas con lo que me dejó mi madre de herencia. Puedo abrir este Caso, ya que uno de mis hermanos se ha hecho escrituras falsas del terreno que corresponde al proindiviso libre de cargas para los 5 Hermanos Herederos y sobre dicho terreno yo he comprado también la parte que le tocaba a mi hermana y la he escriturado y he pedido pagar el IBI pero todavía está pendiente de pagar aunque lo solicité ante dicho Ayuntamiento y ante Hacienda. Tendré que ir al mismo Juez de la Sentencia, que pasos debo seguir. Gracias de antemano por su pronta respuesta.

{"lat":28.2915637,"lng":-16.6291304}

1 Respuesta

Respuesta

Como he de suponer usted actuó en dicho procedimiento judicial por medio de un Abogado y Procurador, a los que ha de acudir para explicarles dichas anomalías, ya que ha de ser su Letrado quien lleve a cabo las acciones procesales oportunas.

Ruego cierre la pregunta

Si hubo un abogado y procurador, los cuales no nos avisaron de la sentencia hasta mayo de 2012, y queremos reabrir la sentencia para corregir errores y con un nuevo abogado. Además de mostrar las lesiones a nuestra Herencia ante el Juez pues tenemos pruebas determinantes.

Les reenvío a su Abogado ya que por razones deontológicas no puedo intervenir en un asunto que se encuentra en manos de otro Letrado.

Si tiene usted quejas de su actuación profesional, puede acudir al Colegio de Abogados de su provincia y presentar una queja.

Ruego cierre la pregunta