Por ser avalista

hola muy buenas,hace ya diez años avale a mi hijo por la compra de un coche,el dejo de pagarlo y ahora me mandan cartas a mi para que yo pague esa deuda,eso paso en mi matrimonio fuimos aval su padre y yo ya llevamos 8 años divorciados,la ultima citación fui al juzgado y allí un abogado se intereso en mi caso y me dijo me ayudaría, a la semana me llamo para decirme que ya lo iva a presentar y que no me preocupara que yo saldré bien que sus honorarios eran 120 euros yo le dije que en ese momento no tenia dinero,el me dijo que no pasaba nada que cuando tuviera dinero se lo pagara,mi pregunta es si esto es así yo no tengo papel ninguno ni de que el presento ni de nada que tengo que hacer el dice que no me hace falta papels que y no me molestaran mas.bueno espero me quite un poco de duda pues yo estos temas no los entiendo gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

Puede ud. acudir al Juzgado que tramita el expediente e infórmese personalmente del estado del mismo. No olvide llevar algún papel del juzgado para saber el número del procedimiento, así como su DNI para identificarse. No debería tener ningún problema en ser informado.