Presentación solicitud telemática

Buenos días,
Quisiera saber si en el caso de presentar una solicitud a la administración en forma telemática, basta con que esté dentro del plazo del día señalado como fecha límite o debe de cumplir un horario de registro.
Es decir, ¿sería válida una solicitud presentada a las 23:59 horas del último día de plazo?
Entiendo que si fuese personalmente tendría que acogerme al horario y del registro. Sin embargo, en el caso de hacerla de forma telemática (en la convocatoria no pone horario, sólo fecha límite) surge la duda sobre la hora.
Asimismo, también de forma telemática, ¿el sistema o portal de la administración debería devolver un acuse de recibo conforme ha sido entregada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si para esa solicitud existe la posibilidad de presentación vía telemática, el plazo cumple a las 23:59 h del último día, como usted dice.

En cuanto al acuse, normalmente siempre se acusa recibo de cualquier trámite telemático que se haga, por lo que se lo deberían haber mandado.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.