Tiene algún valor legal

Hola! Que valor legal tiene la venta de una tierra propiedad del estado si el papel de compra y venta esta hecho en una hoja de factura cualquiera, donde dice que fulano de tal le vende un trozo de terreno a mengano de tal, en el que aparece descrita la zona donde esta ubicada la tierra y la cantidad y los plazos acordado con anbas firmas. ¿Mi padre decide reclamar el terreno porque este hombre no va cumpliendo los pagos y no paga los tributos que le pertenecen a la tierra y los paga mi padre .Esto tiene valor o no sirve de nada?, esta tierra estaba a nombre de mi padre pero no se como la han cambiado a nombre del supuesto comprador ya que no cumple con sus pagos acordados, pues mi padre no a firmado nada, ¿han podido falsificar su furma verdad? Actualmente la finca se paso a nombre de mi hermano pero hace unas semanas le ha llegado una citación a mi padre para un juicio sobre esto porque el otro hombre lo ha denunciado. En este caso no se podría vender, ¿solo arrendar no? Y por un plazo de 5 años y teniendo el arrendador que declárala para un cultivo pero la tierra lleva más de 2 años que no se sienbra. Perdona si te esto liando, quisiera un poco de información sobre este tema y si me puedes pasar un enlace con la ley sobre esto. Decirte que mi padre le vende el terreno después de que este le insistiera tanto ya que el, en su terreno no tiene pozo con agua y mi padre si. Pues el le dijo que si se podía vender ese trozo separndolo del total del terreno.

1 Respuesta

Respuesta
1
Déjeme que estudie la pregunta y le contestaré en breve

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas