Necesidad de abogado de oficio

Estoy acusado como cómplice en un delito de fraude informático cuando caí en el mismo creyendo que era un empleo;
decir que vengo solicitando abogado de oficio porque carezco de recursos económicos para mi defensa. Comentar ¿si
no se me concede la justicia gratuita pese a tener derecho dónde lo puedo denunciar? Y caso de que lo tuviera sólo
cuando en el mismo instante de la vista de juicio pero no estuviera conforme con la sentencia ¿dónde y cómo reclamar?

1 respuesta

Respuesta

Los colegios de abogados son los encargados de estas cuestiones y es donde se tendrá que dirigir en caso de no estar conforme... Si no esta conforme con la sentencia, su abogado sera quien le indicara la posibilidad de recurso... y si quiere cambiar de abogado, tendrá que solicitarlo en el colegio de abogados de su localidad o pagar usted uno..

La cuestión es que vivo a más de quinientos kilómetros de donde se me imputa y desde donde estoy empadronado no se me proporciona abogado y en la localidad donde vienes imputado el delito tampoco ¿dónde presento la queja?

Usted ha de dirigirse al colegio de abogados de su localidad (donde resida), son ellos quien le facilitaran la justicia gratuita, si tiene derecho a ella...

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias.

Disculpe mi insistencia, la pregunta era ¿dónde presentar la queja? porque de hecho me presenté en el Colegio de Abogados de mi provincia y de la otra y pese a estar sin recursos económicos no se me ha concedido, gracias

Pues tendra que presentar la queja en el colegio de abogados que le ha denegado la justicia gratuita...

Agradecemos valoracion y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas