Interpretación de clausula

Saludos landaeta.
El motivo de mi consulta es para preguntarle que interpretación
hace usted de esta cláusula que me han puesto en un contrato de arrendamiento
de un local de negocio.
Yo en este contrato soy subarrendador
CLAUSULA.- Se hace constar que el presente contrato lo es de
local de negocio y de la maquinaria, útiles y enseres, bajo una única renta,
pero en ningún caso lo es de industria o negocio en funcionamiento, por lo que
los subarrendadores no asumen obligación alguna tendente al complemento,
indemnización o rebaja de la renta por razón de defecto en dichos elementos.
Dándole las gracias me despido esperando su respuesta
Joan

1 Respuesta

Respuesta

Lo que quiere decir la cláusula es que usted alquila un local de negocio complemente equipado para el desarrollado de una actividad. No obstante, el propietario no es responsable de que algo funcione mal o se estropee. Y nunca se producirá en descuento en el precio del arrendamiento si algún elemento del mobiliario no funciona.