Extinción con condominio y cese de la hipoteca

Buenos días mi pregunta es que yo hace 2 años firme notarialmente este documento con mi ex pareja, pero en la actualidad no quiere presentar la documentación en el banco para que me saquen a mi de la hipoteca y esta hipoteca sube mucho dinero, el banco ve claramente la posibilidad se sacarme a mí, pero el dice que ya lo presento en su día y que ahora no tiene porque hacer nada. El motivo de mi pregunta es que puedo hacer legalmente con esto, actúo contra él o contra el banco, y si tengo posibilidades de llevarlo judicialmente. O simplemente me voy a la policía y le pongo una denuncia porque esta incumplimiento un documento notarial. Y que tipo de abogado puede llevar este caso. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesitará un Abogado experto en Derecho Civil. Para interponer una demanda por incumplimiento de relaciones contractuales no puede presentar una denuncia ante la policía ya que ésta sólo tramita las de índole penal. Tendrá que actuar con él.

Ruego cierre y valore

Así que usted me aconseja que vaya encontrá de mi ex-pareja o del banco, porque me dicen ahora que tengo que actuar contra el banco, pero no lo veo claro. Gracias

Yo no se quien le habrá asesorado a usted, ni voy a contradecir a nadie. Le he indicado en razón de lo que pregunta y dado que es su marido el que se niega a presentar la documentación, la demanda habrá que dirigirla contra él.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas