Club deportivo con varios departamentos ilegales

Hola buenos días:

Tengo el gusto y deseo de presentarme a las próximas elecciones de un club deportivo en mi ciudad.

Las elecciones a la presidencia son cada 4 años y en 2012 dimitió el actual presidente pero al no haber candidatos a la nueva presidencia, volvió.

El problema es el siguiente:

- El campo de juego es del ayuntamiento aunque están realizando gestionen para que puedan ellos llevar la gestión del campo.

- Posee una cantina sin licencia de apertura ni alta de ningún trabajador.

- Posee una tienda de venta de material sin licencia ni contrato a trabajador.

- El club no tiene copyright ni de escudo ni de nombre y todos los años juegan en una de las máximas división y es conocido nacionalmente.

Yo llevo mas de 20 años jugando y por tanto siento los colores y deseo realizar y poner en orden todas estas y muchas irregularidades mas.

Mi pregunta es:

¿Puedo impugnar o realizar algo por todas estas irregularidades?

¿Tengo derecho a conocer antes de la presentación los libros de cuentas y demás tramites para la presentación?

Muchas gracias.

Un saludo.

Respuesta
1

Respecto a las preguntas del campo, de la cantina, la tienda y el copyright, Ud puede modificar todo ello en el momento en que sea presidente. En su candidatura, puede hacer un eslogan tipo "todo volverá a su sitio", o "debemos estar donde nos corresponde", pero no le aconsejo que mencione tales irregularidades siempre y cuando no se conozcan a nivel popular. Varia si dichas irregularidades son conocidas por todo el mundo, entonces sí que se puede promocionar mencionándolas y diciendo que las arreglará. Aún así separa que arreglar todo esto es dinero. Como abogado he asesorada a clientes no en clubs deportivos, pero sí en empresas y la forma de gestión, y es aconsejable no mencionar ciertas cosas.

Por lo que se refiere a la contabilidad del club, Ud como ciudadano y como no forma parte de la directiva, no los puede conocer si no es por orden judicial, y para presentarse a unas elecciones por el momento n he encontrado con ningún juez que lo acepte.

En su candidatura se podría hacer un estudio de las posibilidades y si quiere las cosas bien echas, ésto es lo primero, un plan de viabilidad.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas