Herencia de mi padre

Hola buenas tardes me gustaría saber que puede hacer uno con la legitima sabes porque lo pregunto porque mi padre dejo la herencia a mi hermano por lo que veo a mi por ley me toca la legitima y pregunta es que mi hermano es la dueña y yo un intruso ella puede hacer y Deshacer y yo a callar me gustaría saber si yo puedo entrar en casa o en casa de mis padre tengo que pedir permiso ami hermano ya que la herencia es de ella y ami que ley me ampara que no pueda entrar en casa de mis padre y tenga que dormir en la calle haber por favor dame una solución te lo agradecería espero que esa buena no me importa buscar un abogado cueste lo que cueste lo mas importa es dormir en casa que alegría usted no sabe nada de mi hermano porque mi hermano es cruel ayúdeme por favor.

Un saludo mde rania

1 respuesta

Respuesta
1

Deduzco que no habéis tramitado la herencia, es decir que no habéis hecho reparto y adjudicación, siendo así la cosa, independientemente del porcentaje de propiedad que os corresponda a cada hermano que obviamente en tu caso, sera menor al de tu hermano, tu también eres copropietario de la vivienda, y puedes usar de la misma al igual que él.

Pero el testamento pone que es de el, yo puedo sin haber complicaciones ir a mi casa o tendría que ir por abogados, y si es así conseguiría algo? porque la herencia esta a nombre de mi hermano. No se si me he explicado bien porque estoy muy nerviosa. Un saludo rania.

Sin leer los documentos, no se puede saber con exactitud como se ha realizado el testamento y darte una respuesta exacta, una cosa es que no se haya adjudicado el bien a nadie en concreto, y entonces tu tengas la legitima y el mas porcentaje de la herencia, y otra es que se indique en concreto que le corresponde a él el piso, por esta vía, no te podemos decir nada mas, dadas las dudas que tienes, deberías acudir a un abogado con la documentación, para que la estudiara, y te diera un consejo concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas