Registro de la Propiedad.

Buenas tardes,

Hemos conseguido vender una vivienda adquirida por herencia de mi abuela. El único inconveniente que encuentra el comprador es que dicha vivienda no fue nunca registrada. En la notaría en la que se realiza la escritura de compraventa se pusieron en contacto con el Registro y están preguntando como tiene que hacer el comprador para registrarla a su nombre tras la compra, ¿son trámites largos o dificultosos?, ¿puede negarse el Registro a registrarla a nombre del comprador? Gracias por las respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Para poder asesorarle de manera correcta necesito que me indique con qué título firmaron la escritura, es decir, si la vivienda que adquieren Vds. por herencia de su abuela estaba registrada a nombre de ella y la escritura que utilizan para hacer la compraventa en la Notaría es la adjudicación de la herencia.

Puede hacerme llegar esta información si lo desea directamente al correo electrónico del Despacho, las consultas son siempre gratuitas.

Estaremos encantados de atenderle.

www. willsandlaws.com
[email protected]
www.pfasociados.es
[email protected]