Posibilidad para recurso de multa

Buenos días abogadosedo,

Me gustaría que me resolvieses una duda. Verás, he recibido una denuncia por estacionar en un paso de cebra, lo cual es cierto. Aunque sé que lo tengo complicado, me preguntaba si es posible recurrir dicha multa, ya que en la notificación que ha llegado a mi domicilio, se indica una hora que no coincide con los hechos.

Seguramente ha ocurrido lo siguiente. Dado que en la denuncia que me dejaron puesta en el parabrisas es difícil leer con claridad tanto la hora de la denuncia como el agente denunciante, la persona que ha mecanizado los datos los ha introducido de forma errónea.

Por tanto, ¿es posible recurrir por ese error? ¿se puede considerar un defecto de forma?

Gracias de antemano y recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, no se trata de un defecto de forma... y usted tendría que demostrar que hay un error... pero puede presentarlo, aunque tenga muy difícil ganarlo...

Le recordamos que si recurre, pierde derecho a pagar con reducción... Y si paga, no puede recurrir.

Agradecemos valoración de la respuesta.