Me han vendido un almacén por local comercial, sin serlo. ¿Puedo denunciar por lo penal la estafa?

Villena, 24-04-13

Me han vendido un almacén como local comercial, sin serlo, tiene una altura de 2,40 m., cuando según el PGOU determina que el mínimo tanto para viviendas como para locales comerciales, debe ser de 2,50 m., considerando que he sido estafado, ¿puedo denunciar por vía de lo penal, solicitando la anulación de la escritura pública que hicimos ante notario?, y que garantía tengo de obtener la devolución del importe invertido, más daños y perjuicios?.

Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta

Sin negarle la posibilidad de emprender acciones penales, si su pretensión es la devolución del importe invertido, así como los daños y perjuicios, es más viable el inicio de acciones civiles encaminadas a determinar la nulidad del contrato por vicio en la formación del voluntad.