Mi padre tiene el usufructo

Hola también decirte que mis padres se pusieron de usufructo en todas las viviendas y locales de mis hermanos, mediante un poder que mi padre tenia, se puso sin nuestro consentimiento, eso es también de valorar en el juicio? Con esto ya termino .
{"lat":40.1345234390749,"lng":-2.01171875}

1 respuesta

Respuesta
Me va a disculpar pero no sé de qué me está hablando.
Si desea que le ayude indíqueme todos los datos
a las consultas de antes, soy  la chica de los pisos, que mis padres me quieren echar, por demanda.
Si tiene alguna pregunta ya contestada cierre la misma porque es la única forma que tengo de poder obtener la información y proceder a contestar ésta