Permiso de trabajo

Tengo 23 años y naciomalidad Argentina, soy hijo de diplomático en funciones en España. He cursado 5 años de carrera en España y ahora deseo comenzar mi vida laboral. Por convenios bilaterales con mi país los hijos de diplomáticos no pueden ejercer actividad remunerada en España. ¿Existe alguna manera de conseguir el permiso de trabajo?

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que desconozco bastante el tema de extranjería. Si el Convenio Internacional dice eso no se podrá, pero supongo que habrá excepciones, porque no vas a arrastrar esa prohibición de por vida. Tal vez se refiera al hecho de convivir con los padres o depender de ellos, no lo sé. Habría que buscar el fundamento de esa traba para dar una respuesta coherente. También mira a ver si valiéndote de la doble nacionalidad puedes hacer algo. De todas maneras si tú no comunicas la condición de ser hijo de diplomático tal vez nunca constituya una traba, intenta solicitar el permiso, a ver que ocurre, el No, ya lo tienes... No puedo ayudarte mucho más.
No olvides puntuar la respuesta.