Cierre de balcón

Hola y gracias de antemano por la respuesta me gustaría saber si para un cierre de balcón tienen que dar su aprobación todos los vecinos o vale con que sea la mayoría.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta pregunta ya estaba contestada. Necesitas la mayoría que digan los EStatutos, sino dicen nada sería unanimidad porque se altera un elemento común como es la fachada y la forma del edificio. Serias tan amable de puntuar. Gracias. Si necesitas más información no dudes en solicitármela.