Pensión incapacidad permanente total

No se si esta categoría es la más adecuada para formular mi pregunta pero lo voy a intentar
Me gustaría saber si a la persona que cobra una pensión de incapacidad permanente total también se le pagan pagas extras.

1 respuesta

Respuesta
No es la más adecuada, porque no soy muy experto en temas de seguridad social, pero supongo que al igual que todos los jubilados, el beneficiario tendrá derecho a las dos pagas extraordinarias. No obstante, llama por teléfono a la Seguridad Social y te informan sin ningún problema. Suerte con esas pagas y saludos.