Pasos elevados

Gracias por tu respuesta, te amplio la información.
Resulta que la carretera Nacional que te indico se encuentra en Bizkaia y por lo que sé parece que pertenece a la Diputación Foral.
Hace tiempo se solicitaron unos semáforos y al final el Ayuntamiento trasladó el tema a Diputación para su instalación, que por cierto se hizo.
Ahora se están recogiendo firmas para solicitar estos resaltos y se va a trasladar la petición al Ayuntamiento ¿Lo ves factible?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la carretera pertenece a la Diputación, el Ayuntamiento no tiene competencia para instalar nada. No lo hará, sobre todo porque el gasto lo tendría que asumir el Ayuntamiento, y no suele hacerse esto. Por mucho que los vecinos demanden la instalación de resaltos el Ayuntamiento no puede colocarlos. Si los instala, podéis las personas contrarias a esta clase de barreras, dirigiros a la Diputación para que exija al ayuntamiento que los retire. De momento tranquilos, porque el Ayuntamiento no se gastará un duro.