Averiguación de bienes

Hola: tengo un deudor y quisiera saber dónde y cuánto me sale averiguar si el mismo tiene bienes a su nombre. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es sencillo, primero hay que hacer una "investigacion", fíjate si esa persona usa un vehículo, (auto, moto, camioneta), y fíjate de anotar la patente, luego te puedes acercar a un registro de propiedad automotor que te quede más cerca, y fijarte, por lo general, puede figurar, el vehículo a nombre de otro, por que nadie hace la transferencia, pero... en una de esas...
otra...
Es el registro de propiedad (inmueble), y fijarte por allí
otra...
Puedes llegarte a un partido político y fijarte en el padrón electoral, con dar el nombre de el, te van a avisar el numero de documento, el domicilio, etc.
Cuando más datos tengas, mejor
Por que en ambos registros te van a pedir todos esos datos, nombre, documento, fecha de nacimiento o clase, domicilio, etc
Bueno, empezá por ahí, y después avisame
Mucha suerte
Álex
Muchas gracias por tu respuesta, ya averigüé esos datos, ahora ¿dónde está ese registro de inmueble? No logré tomar la patente del auto
Eso depende de a donde vivas vos
A lo mejor esta centrado con otro organismo, por ejemplo tribunales, fíjate en la guía te teléfonos de tu ciudad, en las páginas azules, allí te saldrá la dirección, o también fíjate si tu ciudad tiene un sitio web, y si no aparecen los organismos allí, podrás mandar un mail para consultar, que de seguro que te van a responder
Mucha suerte, y pregunta de nuevo lo que desees
Álex