Crematorio

Alguien conoce que Leyes y autorizaciones que debo tener para instalar un crematorio. ¿Qué papel debo tener con respecto a la defunción?

1 Respuesta

Respuesta
Alguien conoce que Leyes y autorizaciones que debo tener para instalar un crematorio. ¿Qué papel debo tener con respecto a la defunción?
Quien expide autorización y licita la actividad de dicho servicio es el Ayuntamiento, tras aplicar la normativa especificada por cada comunidad autónoma que tenga competencia sobre dicha materia.
En cuanto a la normativa dependerá de tu comunidad autónoma ya que es muy extensa.
No obstante, te facilitaré una web que dispone de todas la legislaciones vigentes hasta ahora y por diferentes comunidades autónomas, así como un servicio sobre dichas actividades.
Deberás tu buscar el texto amplio de la ley que te interese o ponerte eno contacto con los de la web.
Es lo máximo en que te puedo ayudar.
Si crees necesario vuelve a publicar esta pregunta en el tablón de anuncios
www.funerarias.org
Recordad de puntuar las preguntas para cerralas.