Opos UE

Hola fernando. Lo que me gustaría saber es donde encontrar información sobre las oposiciones de la Union europea y más concretamente de medio ambiente... Se que existen pero no encuentro nada sobre ellas... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que deje las oposiciones hace unos meses ya que empecé a trabajar.
De todas formas intentare contestar a tu pregunta.
Debes mirar en el boe, en la parte del ministerio de justicia y administración publica.
Si tienes la convocatoria de estas oposiciones ahí debe aparecer el boe en el que se publicó esa oferta, con requisitos y demás.