Necesito ayuda sobre pena de cárcel por trafico de drogas

Necesito saber si usted entiende de leyes en Chile,o me puede asesorar de algún modo.

Pillaron a mi hermana con droga y estuvo en la cárcel 550 días,en el juicio la condenaron a 3 años y 1 día,según sentencia,a descontar de lo ya cumplido,pero después de hablar con la Sra del consulado que nos informaba de como iba todo,resulta que según ellos,tenía que cumplir 3 años y 1 día sin descontar nada por haberla dejado en libertad vigilada.

También decir que en un principio su abogado de allí dijo que podría cumplir aquí en España por el tratado de Estrarsburgo,y de nuevo la Sra del consulado y el Delegado que la vigila tampoco es así y tiene que cumplir la pena integra aquí tenido ya la carta de expulsión,mi problema es que no se a quien creer y pienso que mi hermana esta haciendo que todos nos mientan para ella quedarse allí y que mis padres la mantengan desde aquí.

Puedes decirme algo?o por lo menos que Ministerio puede decirme algo creíble para saber que esperar?

Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Pero lamentablemente soy abogado en España y desconozco completamente la legislación chilena. Le sugiero que acuda a un experto de Chile o entre en alguna página chilena de asistencia letrada gratuita.