Herencias

Querido experto: ya que no dispongo de dinero para pagar a un buen abogado intento saber por mi cuenta lo siguiente te explico.
Mi padrastro falleció en julio estaba casado en segundas nupcias con mi madre y con separación de bienes, el tenia 3 hijos de su anterior maytrimonio, ahora se reparte la herencia y a mi madre le ha dejado la legitima como se hallan los pocentajes y de que ya que la abogada de la otra parte me ha sacado un 30 POR CIENTO DE UNA CANTIDAD Y ADEMAS HAN VALORADO LOS BIENES INMUEBLES MUY BAJOS SE PUEDE CONTRATAR A UN TASADOR PERO A CUENTA DE QUIEN CORREN ESOS GASTOS.
Ya te iré diciendo estos días ya que me están presionando mucho para que tome una decisión. Neceseito una respuesyta urgente, gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece insultante que digas que como no tienes dinero para pagarte un buen abogado te diriges a este foro. Así que como los que estamos por aquí, a tu juicio, somos malos abogados, te aconsejo como mal abogado que te gastes el dinero que vas a recibir por herencia, osea que no te has ganado y te vendrá de manera gratuita, en contratar un buen abogado que te ilumine.