Herencia

Tenemos una casa heredada una prima y yo. Esta casa tiene un patio y un garaje que ella cerró, dice que es suyo pues en una 1ª escritura así consta, pero en el registro, catastro y escrituras siguientes pone que es al 50% todo. Por otra parte no quiere hacer nada, ni vender, ni comprar ... Como puedo yo solucionar éste problema, pues ya va para tres años. Un saludo . Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el condominio es conflictivo, seguramente habréis de acudir a una acción de división de cosa común, el Juzgado valora el bien, se lo ofrece a las dos partes y si no en pública subasta.
Porque interponer un interdicto de recobrar la posesión solo encresparía las cosas.
Ponte en contacto con un abogado.
Te rogaría puntuaras y finalizaras la pregunta para dar opción a más preguntas de otras personas.